• 656 210 37 27
  • recupmateriales.alvarez@hotmail.com

Servicio de maquiladora, procesado de reciclaje

Servicio maquiladoras


Tenemos servicios especializado para las maquiladoras, de esta manera estaremos recolectando todo el material reciclable.


360 Recup materials ofrece amplio servicio de maquilas disponiendo de una extensa gama de tecnologías de tratamiento, para satisfacer sus requerimientos tanto de proyectos especiales como de actividades de proceso habituales, todo esto, con el respaldo de una red de expertos en procesamiento de solidos y partículas, que nos permiten crear ventajas competitivas en su negocio.

    Ventajas de adquirir este servicio

  • No hay necesidad de invertir en equipos e instalaciones de almacenamiento.
  • Implementación de layout para el manejo de residuos.
  • Mejor atención para los residuos industriales.

Recolección de Scrap

Recolectamos todo tipo de scrap, desechos o residuos derivados del área industrial, normalmente lo que mas se recolecta es desecho de papel, aluminio, cartón, plástico, madera y todo tipo de metal.


En la industria maquiladora, la recolección de scrap se refiere a residuos derivados de diferentes procesos industriales que llevan a cabo las empresas. El scrap, son particularmente residuos de papel, aluminio, cartón, plástico, madera y metal. Los servicios de recolección de scrap nacen como solución ante la necesidad de diferentes empresas de deshacerse de estos materiales. Por lo que existen empresas especializadas que gestionan los residuos para darles un uso y obtener beneficios de ellos

Recolección de basura industrial

Recolectamos gran cantidad de basura industrial, que sea de nuestro interés y a la cual podamos darle tratamiento para volver a poner en funcionamiento y sea de utilidad.


La recolección y almacenaje de residuos sólidos no peligrosos orgánicos e inorgánicos, separación de basura, venta de contenedores, recolección para obras en construcción y más.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, y Google Analytics, si se queda aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras